Athina Onassis, en el concurso de saltos Madrid-Longines Global Champions Tour
Athina Onassis, en el concurso de saltos Madrid-Longines Global Champions Tour - GTRES

Reunión de amazonas VIP en el Club de Campo de Madrid

Athina Onassis y Jessica Springsteen compiten este fin de semana en el Concurso de Saltos Internacional

MADRIDActualizado:

El Club de Campo Villa de Madrid reúne este fin de semana a lo más granado del mundo de la hípica. Rostros habituales en la prensa no sólo por sus hazañas en la hierba de la pista, sino también por sonados y turbulentos divorcios o bien por tener algún familiar con voz portentosa sobre el escenario.

En la primera jornada del 108 Concurso de Saltos Internacional de Madrid CSI 5*, celebrada ayer, compitieron jinetes y amazonas procedentes de 22 países. Figuras internacionales de altísimo nivel, pero como siempre las que concitaron los flashes de los paparazis fueron Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen, y sobre todo, la rica heredera Athina Onassis.

Jessica Springsteen
Jessica Springsteen - GTRES

Jessica Springsteen, de 26 años, heredó de su madre, la cantante y compositora Patti Scialfa, su pasión por los caballos y la equitación. El hecho de criarse entre la granja familiar de Colts Net (Nueva Jersey) y la ciudad Wellington (Florida), capital estadounidense de la hípica también ayudó.

Jinetes patrios

En cuanto a los jinetes patrios, ayer destacó la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, acompañado por su novia Bárbara, José Díaz Vecino, José Bono y el líder del ranking español Eduardo Álvarez Aznar.

Fuera de las pistas no pasó inadvertida la presencia de Marta Ortega, que acudió con su novio Carlos Torretta, y con su hijo Amancio Jr., fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez, con el que también coincidió en el Club de Campo Villa de Madrid. Aunque para ambos superar su divorcio fue complicado, como declaró el propio jinete en una entrevista con ABC, a día de hoy mantienen una cordial relación por el bien de su hijo. «Cuando me divorcié de Marta Ortega, seguía enamorado», confesó el asturiano.

La hija del fundador del imperio Inditex y su exmarido están acostumbrados a dejarse ver juntos públicamente, principalmente en torneos hípico. El pasado mes de diciembre coincidieron en el Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas (A Coruña).

Marta Ortega y Carlos Torretta charlan con Athina Onassis
Marta Ortega y Carlos Torretta charlan con Athina Onassis - GTRES

Marta Ortega lució una chaqueta de punto negra y un llamativo pantalón de cuadros rosa y negro acampanado de Zara. Están ya disponibles en la página web de la firma por 49,95 euros. Probablemente, se convierta en un «must» de esta primavera y en cuestión de horas esté agotado. El «efecto Marta Ortega» es imparable, como ya puso de manifiesto con otras prendas que ha lucido.