Mar Flores en el «front row» del desfile de Naeem Khan
Mar Flores en el «front row» del desfile de Naeem Khan - CORDON PRESS
GENTE

Mar Flores reaparece tras su ruptura con Javier Merino, y previo paso por el Caribe

La exmodelo, guapa, delgada y feliz, estuvo en la primera fila del desfile del diseñador Naeem Khan, en la Bridal Fashion Week de Barcelona

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si una cosa parece haber aprendido Mar Flores de su agitado pasado sentimental, convenientemente tratado en las portadas de la prensa del corazón, es que la prudencia y la paciencia siempre son una garantía para salir casi indemne de dimes y diretes. Tras el comunicado del Viernes Santo, en el que anunciaba su divorcio de Javier Merino (con quien se casó en 2001 y con quien ha tenido cuatro hijos), la exmodelo optó por hablar lo justo y únicamente para la revista «¡Hola», a la que ofreció una entrevista exclusiva por la que se aseguraba que no había cobrado un euro.

Ni siquiera las provocaciones de Alessandro Lequioen «El programa de Ana Rosa» sobre el idilio que ambos mantuvieron en los años 90, cuando Mar era la novia oficial del empresario Fernando Fernández Tapias, movieron a la exmodelo a una réplica contundente.

Lequio dijo que «hice cosas de las que hoy me arrepiento», aunque argumentando que «todo era por conseguirla, ya que estaba muy enamorado»; y denunció la doble vida de Mar ya que, según el conde italiano, «me repetía que dejaría a Tapias cuando le regalara la casa que le había prometido».

Ante tan viejos chismorreos, Mar Flores calificó a su examante como «desleal», eso sí, sin mencionar su nombre, y señaló a «gente que tiene que rellenar horas de televisión, gente que ahora vende una vida modélica y sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás…».

Javier Merino y Mar Flores con sus mellizos Bruno y Daría, en marzo de 2011
Javier Merino y Mar Flores con sus mellizos Bruno y Daría, en marzo de 2011 - GTRES

Tras esa guerra de declaraciones, volvió el silencio y la ausencia de la exmodelo en los medios... hasta la tarde del miércoles, cuando Flores reapareció en público en el desfile de Naeem Khan en el Barcelona Bridal Fashion Week, arropada por algunas de sus mejores amigas y con un envidiable aspecto. No en vano, y a través de unas «fotos exclusivas» publicadas en la revista «¡Hola!», nos hemos enterado que Mar ha estado una temporada lejos de España. En concreto, viajó a Bogotá (Colombia) y, posteriormente, a República Dominicana. Mar se refugió en la casa de una amiga en Punta Cana y sólo salió para asistir a la fiesta del 40 cumpleaños de la señora Ranieri, apellido muy conocido en el país caribeño.

Espectacular en biquini, paseando a la orilla del mar o descansando en una hamaca, Mar Flores pareció tomar fuerzas en el corazón del Caribe para su regreso a España y su vuelta a la vida social, ahora en condición de soltera. El miércoles, acomodada en el «front row» de Naeem Khan, se mostró sonriente y relajada. Junto a ella se sentaron Fiona Ferrer, Laura Ponte, Nieves Álvarez y Carmen Lomana.

Ahora a Mar le resta concretar los términos económicos de su ruptura matrimonial y rehacer su vida. La buena relación con su exmarido, el empresario Javier Merino, parece que facilitará las cosas. Aunque aún no han trascendido los motivos del divorcio, Merino sí ha señalado a los medios que en ningún caso se ha debido a sus problemas fiscales y que «para una pareja que discute tanto, lo mejor es que se separe. Lo hemos hecho por nuestros cuatro hijos».

Ver los comentarios