poster Vídeo
Vídeo: Julián Contreras dispuesto a la reconciliación - Europa Press

Julián Contreras, dispuesto a reconciliarse con Fran y Cayetano Rivera

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez abre la puerta a sus hermanos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hacía tiempo que no se veía a Julián Contreras y parece un hombre renovado. Al menos eso es lo que ha dicho en la presentación de las bebidas con fragancias Platinum, al que ha acudido este fin de semana. El hijo menor de Carmina Ordóñez reconoce que todos estos meses han servido para dar un giro radical a su vida.

«Durante estos meses me he encontrado. Me gusta lo que he encontrado, estoy en un momento muy bueno, muy positivo, muy centrado en el desarrollo personal, proyectos distintos y enriquecedores y con muchas ganas de galopar», explica.

«Yo ya no sé cuantas veces he tocado fondo, no sé si esta vez toqué el de verdad. Hay muchos fondos, uno tiene capacidad de sufrimiento y la investiga pero al final entiendes que todas las cosas que vives no pueden ser para nada.

Tienes que darles una utilidad para ti y para los demás, se sufre para algo», añade, consciente de todo lo que ha pasado.

Sin embargo la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, sigue estancada. Desde la boda del mayor con Eva González las cosas están más frías que nunca.

Aun así, el empresario no ha perdido la ilusión por arreglar las cosas con su familia y ha reconocido que, aunque no va a dar el primer paso, la puerta está abierta. «Eso no depende de mí exclusivamente, yo no soy artífice ni soy el hombre de paz. Yo no estoy en guerra con nadie, ya tampoco estoy en guerra conmigo mismo que era una de las que tenía y la vida es muy caprichosa y ya se verá, yo no estoy en contra de nada», asegura.

Ver los comentarios