Doce años sin Carmina Ordóñez

Un recuerdo a los momentos más importantes de la vida de Carmina

Ernesto Neyra, ex de Carmina Ordóñez, ingresado en la cárcel de Huelva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456
  1. Carmina Ordóñez

    Hoy hace doce años que nos dejó Carmina Ordóñez. El 23 de julio de 2004 abandonaba a todos aquellos que la querían, dejando atrás a tres hijos desolados, que a día de hoy siguen rememorando a su madre en los mejores momentos de su vida.

    «No voy a llegar viva a los cincuenta» era una frase que repetía en muchas ocasiones en los medios, pero ninguno de sus compañeros de desfases creían que esto sucedería. Así fue, la hija de uno de los toreros más relevantes de la historia, Antonio Ordóñez, tenía razón y abandonó a los suyos con solo cuarenta y nueve años.

  2. Paquirri, el amor de su vida

    Con solo diecisiete años se casó con el amor de su vida, el torero Francisco Rivera «Paquirri», con quien contrajo matrimonio en 16 de febrero de 1973 en la basílica de San Francisco el Grande.

    Su felicidad solo duró seis años, y fue en 1979 cuando el torero y Carmina se separaron, declarando nulo su matrimonio.

  3. Francisco y Cayetano Rivera

    Durante el matrimonio con «Paquirri» tuvo dos hijos, Francisco Rivera Ordóñez, que nació en 1974 y Cayetano, al que trajo al mundo en 1977, solo tres años después.

    Sus hijos se convirtieron en su verdadero orgullo y antes de convertirse en personajes públicos hicieron múltiples posados junto a su madre.

  4. Julián Contreras le devolvió la ilusión

    Tras su separación y algunos romances esporádicos, la ilusión llegó de nuevo al corazón de Carmen Ordóñez, con el cantante Julián Contreras. Con el que se dió el «sí, quiero» en Miami en 1984.

    El compositor es el padre de su tercer hijo, JuliánContreras Jr. Aunque su matrimonio parecía ser estable y feliz en Marrakech, lugar al que se trasladaron en 1990, no fraguó del todo y se separaron en 1994.

  5. Julián Contreras, el pequeño de su vida

    Julián Contreras Jr. se convirtió en el pequeño de tres hermanos. Nació el 14 de enero de 1986 en Sevilla.

    Desde el fallecimiento de su madre siempr le dedica tiernas palabras de cariño en los medios.

  6. Ernesto Neyra, su gran error

    El bailarín apareció en la vida de Carmina, y se convirtió en su tercer y último marido en 1997. Dos años fueron suficientes para la asidua de la prensa rosa. En 1999 se habló de una paliza que éste le habría dado, y aunque siempre lo negó, Carmina lo contó entre sollozos, aunque no consiguió demostrarlo en los juzgados.

Ver los comentarios