Ivonne Reyes, durante el evento
Ivonne Reyes, durante el evento - GTRES

Ivonne Reyes: «Pedí cuatro veces una prueba de ADN a Pepe Navarro»

La modelo venezolana acudió a un evento este miércoles en el que habló de su ex

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comida sana, deporte, dormir ocho horas y la dieta de la alcachofa. Esos son los trucos de la venezolana Ivonne Reyes para estar tan estupenda. Recién salida del reality de «Gran Hermano», Ivonne prestó este miércoles su imagen a esta conocida dieta y aprovechó para contestar a Pepe Navarro, que lleva semanas pregonando que no es el padre de su hijo Alejandro, de 17 años, y eso que el Tribunal Supremo no ha estimado el recurso que presentó su hija Andrea (fruto del matrimonio del presentador con Eva Zaldívar), con la intención de pedir una prueba de ADN para saber si el chico es su hermano.

«Mi hijo está en otra fase de la vida. Somos una familia muy unida y creyente.

Se ha hecho un daño irreparable para la edad que tiene y varios tendrán que responder ante la Ley por lo que han hecho. Después del drama que pasamos -se refiere a la muerte de su hermano David-, incluso antes, en mi casa llevamos tiempo acudiendo al psicólogo, algo que nunca he escondido», contó Ivonne. Y añadió: «Lo que más rabia me da es que aprovecharan que estaba encerrada en el reality para hacer todo lo que han hecho. Mi abogado ha estado pendiente de todo. Creo que Pepe Navarro pudo solucionar bien este asunto tiempo atrás y no sé a qué viene esto ahora». La venezolana también comentó que están estudiando las posibles demandas de todos los que han protagonizado estas informaciones, incluida Andrea Navarro. «Todos los que hayan cometido un delito con mi hijo, que además es un menor, tendrán que pasar por el banquillo. Recuerdo que pedí hasta en cuatro ocasiones que Pepe se hiciera una prueba de ADN. No quiso aparecer y yo ahora no voy a exponer nuevamente a mi hijo porque creo que no se lo merece», aseguró.

Un antiguo amor

Pero este no es el único frente que Ivonne tiene abierto. Días atrás ha resurgido del pasado un antiguo noviete que quiere que ella se haga esa prueba al considerar que la familia de Pepe «no puede vivir con esa zozobra». «Me ha parecido otra barbaridad. No tengo nada que hablar con él y hasta me da miedo que tenga desde hace muchos años la foto de mi hijo. No entiendo para qué y se puede interpretar de muchas maneras», afirmó. «Es verdad que él se hizo las pruebas de ADN en su momento porque pensaba que era el padre y supongo que tal vez haya sido Pepe el que le haya encontrado ahora», respondió. Ivonne no deja lugar a dudas. «Mi hijo desde el minuto cero sabe que Pepe es su padre», aclaró.

La buena noticia es que hoy esta muy enamorada de su compañero del reality, Sergio, un joven exconcejal del PP que algunos consideran un «yogurin», y con el que solo se plantea disfrutar el presente. «No soy de hacer planes porque luego se truncan», confesó. «Es muy maduro para su edad y lo pasamos muy bien juntos. Es una persona muy estable y me da serenidad», contó.

Ver los comentarios