Iker Casillas durante la presentación de la firma Impetus
Iker Casillas durante la presentación de la firma Impetus - EFE

Iker Casillas: «Mi cuerpo no es para lucir»

El guardameta presenta en Madrid su nueva campaña como imagen de una firma de calzoncillos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La temporada le está funcionando muy bien a Iker Casillas por lo menos en el terreno comercial, que ya se sabe que en el Oporto no están para tirar cohetes. Si hace unos días el portero del equipo portugués se presentaba ante la prensa en Madrid para promocionar un champú, ayer volvió a reunir a los medios esta vez para debutar como imagen de la firma portuguesa de ropa interior Impetus, con los calzoncillos como prensa estrella, y sin un posado de Casillas en paños menores ni tan siquiera en el video promocional. «Mi cuerpo no es para lucirlo. No está tan musculado además soy de piel muy blanca y no quedaría bien en las fotos», se justificaba Casillas cuando le recordaron cómo otros futbolistas como Ronaldo o su amigo Beckham sí han posado únicamente con un slip y toda su anatomía al descubierto.

Tras responder a la prensa deportiva y repetir que tiene mucha ilusión y ganas de saber si estará entre los 23 elegidos por Vicente del Bosque para la selección española, aseguró que seguirá en Portugal hasta 2018 negando las informaciones que le situaban en Miami la próxima temporada. «He firmado hasta esa fecha y no pienso moverme de Oporto. Estamos muy bien adaptados y además tengo mi casa de Madrid muy cerca», repitió.

Intimidades

Su más que segura presencia con la Selección española con la Eurocopa puede dificultar que esté presente en el momento del nacimiento de su segundo hijo, un niño del que no quieren anunciar el nombre pero que algunas quinielas apuestan por Leo, y eso que desmintió que iban a tener un parto programado. «Cuando juego al fútbol uso slip y en mi vida normal voy con boxer. A la hora de dormir me los quito», fueron algunas de las curiosidades que desveló hablando precisamente de calzoncillos que el día de su boda eran de color gris. Otro de los asuntos que aclaró es que había creado su propia Fundación para ayudar a niños y jóvenes de exclusión social «porque quiero tener el control del destino de lo que se recaude» y de ahí que una parte de la venta de estas prendas se destine a ese fin.

«Estar fuera de casa me hace valorar más lo que tenía en mi entorno. Estoy formándome y descubriendo un país vecino que me aporta nuevas experiencias y de ahí que esté en una etapa de mi vida muy diferente», señaló sobre su cambio de vida. En cuanto a su paternidad sí reconoció que era lo más importante de su vida. «Como puede entender cualquier padre, es una gran responsabilidad y tienes que tener cuidado con lo que haces cada día porque te conviertes en el espejo para tu hijo».

En cuanto a su futuro afirmó: «me gustaría seguir vinculado con el mundo del fútbol y poder transmitir a los chavales todo lo que he vivido en este mundo». También aclaró que cuando pasen unos años y no sea tan mediático contara cómo fue su salida del Real Madrid.

Ver los comentarios