Vídeo: Jesulín cumple 44 años en su momento más complicado - EP

Las horas más bajas de Jesulín de Ubrique

La presión mediática y las constantes recaídas de María José Campanario han hecho mella en el extorero

MADRIDActualizado:

No es un secreto que el matrimonio formado por María José Campanario (38 años) y Jesulín de Ubrique (43) no pasa por su mejor momento. Pero los últimos acontecimientos han hecho que el torero toque fondo y en una fecha tan especial como su cumpleaños.

Si pensaba que dejaba atrás un 2017 lleno de altibajos y problemas, el inicio de este nuevo año no ha arrancado mejor para la pareja. Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en Jerez de la Frontera como consecuencia de la fibromialgia que padece desde hace años. Lleva meses entrando y saliendo de varias clínicas, por lo que ha tenido en vilo a su familia y a su marido, que parece haber llegado a un límite.

Jesulín de Ubrique ha sido el principal apoyo de Campanario en estos momentos tan delicados, pero este nueva recaída de su mujer y la presión mediática que ha recibido habría hecho mella en el matrimonio, que estaría pasando por una grave crisis. Así lo han manifestado en el programa «Viva la vida», donde se ha manifestado cómo está la situación personal de Jesulín. Y es que al parecer se ha convertido en una persona desconfiada recluyéndose en su casa y sin hablar con nadie. Incluso su madre Carmen Bazán y su hermano Víctor Janeiro preferían guardar silencio ante la delicada situación por la que estaría pasando Jesús.

Resulta complicado sobrellevar la enfermedad de Campanario, ya que desde hace años sufre unos fuertes dolores que en ocasiones le impiden moverse con normalidad debido a la fibromialgia, enfermedad por la que tuvo que ser ingresada en varias ocasiones durante el año pasado. Un 2018 que comienza algo gris para Jesulín de Ubrique que parece no levanta cabeza.