Fran Álvarez y Belén Esteban el día de su boda
Fran Álvarez y Belén Esteban el día de su boda - ABC

Fran Álvarez contra Belén Esteban: «Se casó conmigo enamorada de Jesulín, lo hizo por despecho»

«Es muy celosa y posesiva, me tenía como a un muñeco», ha asegurado en una entrevista en la que arremetía duramente contra la de San Blas

MadridActualizado:

El que fuese el marido de Belén Esteban (44 años), Fran Álvarez (41), ha hablado por primera vez sobre su matrimonio con «la princesa del pueblo» a través de una entrevista con la revista «Lecturas». El exmarido de la colaboradora más famosa de la televisión ha estallado contra su expareja describiendo su relación como «tóxica», entre otras muchas perlas durante la entrevista.

Según ha asegurado, su ilusión es participar en la próxima edición de «Supervivientes», por lo que, tras un tiempo alejado de las cámaras, ha vuelto pisando fuerte contra su ex. «Belén es muy celosa y posesiva, me tenía como a un muñeco», ha asegurado en una entrevista en la que arremetía duramente contra la de San Blas. «No podía hablar con mi familia ni ver a mis amigos. Siempre va de víctima y en nuestra relación la víctima he sido yo», asegura contundentemente.

Fran Álvarez y Belén Esteban
Fran Álvarez y Belén Esteban-Gtres

Recordemos que Belén y Fran se casaron el 27 de junio de 2008, en el palacio del Negralejo, situado en Madrid, ante casi 500 invitados. Un matrimonio que duró tan solo dos años, pues en 2010 anunciaban su separación y en 2012 firmaban definitivamente los papeles del divorcio. «Al romper eché de menos a Andrea, yo la he criado, no es mi hija pero he pasado mucho tiempo con ella», explicó con cierta morriña.

Con respecto al libro que publicó la colaboradora, Fran aseguró no haberlo leído. Pero tras escuchar un fragmento en el que le cita: «Me gustaba mucho en la cama. Nuestra relación fue pasional extrema. En términos de placer no hay comparación entre Jesús y Fran. Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor», el hostelero se llevó las manos a la cabeza. «¿Pero cómo se le ocurrió poner eso?, ¿Qué le importa a la gente cómo sea yo en la cama?», se quejó.

Fran Álvarez y Belén Esteban
Fran Álvarez y Belén Esteban-Gtres

Álvarez aseguró ser la víctima en la relación. «Se casó conmigo estando enamorada de Jesulín, lo hizo por despecho», dijo asegurando que a pesar de todo él la había cuidado muchísimo durante su matrimonio, recordando que una vez le salvó la vida. «Veía cómo se moría en mis brazos, lo pasé fatal. En media hora se recuperó y quisieron hacerle un análisis de orina pero ella se negó y volvimos a casa».