Estilo - Gente

Feliciano López está deseando firmar el divorcio con Alba Carrillo

«No va a entrar en sus ataques ni nada parecido. Prefiere pasar página aunque tampoco va a permitir que ataquen a sus padres o hermano como ha ocurrido y por lo que se decidió a hablar», comenta uno de sus amigos más íntimos

El tenista y la modelo tras contraer matrimonio
El tenista y la modelo tras contraer matrimonio - EFE

Se puede decir más alto pero no más claro y la modelo Alba Carrillo está decidida a proclamar a los cuatro vientos su rencor hacia el que aún es su marido, el tenista Feliciano López, sin importarle dónde ni cómo. «Maldigo el día que le conocí», aseguró delante de todos los micrófonos en el estreno del mediometraje que protagoniza su amiga Loles León (fueron compañeras en TVE en el programa «Amigas y conocidas») en el cine Capitol de Madrid.

Lo cierto es que se suponía que iba a ser una premiere con alfombra roja para conocer el trabajo de Julian Quintanilla con «El mundo entero» donde se cuenta la relación de una madre de rompe y rasga con su hijo de siete años. Para Loles supone su vuelta a la pantalla grande en una temporada que ni acaba más que comenzar dado que está en plena racha con su incorporación a la serie «La que se avecina» y la emisión del programa «Masterchef Vip» que dará muchas sorpresas. Vestida de la diseñadora Teria Yabar, Loles estaba feliz y más al comprobar la cantidad de amigos que acudieron a su cita. Eso no quita que fuera precisamente Alba la que se llevara el protagonismo de las cámaras tras «triturar» a Feliciano Lopez y asegurar que estaba arrepentida de lo que había vivido a su lado y proclamarse una «víctima» más del apuesto deportista. «Yo tuve que salir de la casa y hacer la mudanza. Se ha portado mal conmigo y con mi familia, amigos e hijo», denunciaba Alba en un brote de ira que dejó a todos alucinados.

En cuanto a Feliciano, sigue concentrado en sus torneos (ahora está en Tokyo) y sin querer entrar a responder a la que en breve será su ex. Salvo las citas de enciclopedia que reproduce en sus redes sociales López no muestra su opinión ni su sentir sobre los ataques de Alba. En su círculo más íntimo comentan que el tenista está deseando firmar el divorcio que está ya a punto de oficializarse (en quince días vuelve a España y es muy posible que ya se termine el proceso) y se dice que lo único que le inspira Alba a estas alturas de la película es cierta pena. «No va a entrar en sus ataques ni nada parecido. Prefiere pasar página aunque tampoco va a permitir que ataquen a sus padres o hermano como ha ocurrido y por lo que se decidió a hablar. Más que rencor lo que tiene es lastima por ella», asegura un amigo del tenista. Sin pareja y deseando tomarse unas vacaciones, Feliciano ha vuelto a convertirse en uno de los solteros más codiciados aunque ahora va a tener que pensarse muy mucho con quién se compromete en el futuro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios