Facebook El anciano chino más sexy de internet

Deshun Wang, el nuevo modelo chino que ha logrado triunfar en la pasarela a sus 80 años recién cumplidos

El modelo en uno de sus desfiles
El modelo en uno de sus desfiles - Redes sociales
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Deshun Wang es un modelo chino que ha conseguido gran popularidad gracias a su desparpajo sobre la pasarela. Gracias a su valentía, a vivir sin límites y a sus ganas de disfrutar de lo que le apasiona a sus 80 años, las redes sociales se han volcado con él y siempre que se sube a una pasarela su intervención se vuelve en viral.

El video que monstró el camino de Wang hacia el inesperado estrellato del modelaje fue compartido en la página de Facebook del popular empresario chino Kai Fu-Lee, que causó sensación en Facebook llegando a ser reproducido más de 3 millones de veces convirtiéndolo en viral.

Los inicios de Wang fueron tardíos. Cabe destacar que el «abuelo modelo», como le llaman, comenzó como actor de teatro y a los 44 años empezó a aprender inglés. A los 49 años abrió su propia compañía de interpretación y a los 50 empezó a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 realmente se volvó por completo en su físico. A los 78 empezó a montar moto. «Muchas personas comenzaron a interesarse por mí después de aquel desfile», dice Wang recordando el video compartido por Fu-Lee. «Algunas personas me llaman ''el abuelo más caliente''. Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Que para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años», cuenta en el video.

Para Fu Lee, la lección de vida de Wang es clara: «No hay demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo». Esa es la filosofía que Deshum ha llevado toda su vida sin importarle la fecha que marca su DNI. «Pasar por este mundo y dejar mi huella, vivir al límite y no dejar nada pendiente para mañana», reconoció en una entrevista es con el pensamiento con el que se despierta cada mañana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios