CBS

Dylan Farrow habla en televisión por primera vez de los abusos de Woody Allen: «Estoy diciendo la verdad»

La hija de Mia Farrow ha concedido una entrevista para el programa de la CBS «This Morning» de la que ya se han emitido varios fragmentos

MADRIDActualizado:

Dylan Farrow ha decido hablar por primera vez en televisión de los abusos que sufrió en su infancia por parte de su padre, Woody Allen. La hija de Mia Farrow ha elegido el programa «CBS This Morning» para revivir tan duros momentos.

«Estoy diciendo la verdad y creo que es importante que la gente se de cuenta de que cada víctima es importante, y que son suficientes para cambiar las cosas», declara Farrow durante la entrevista, de la que se ha publicado una pequeña parte de su contenido. El encuentro tuvo lugar en su casa de Bridgewatter (Connecticut) y estuvo dirigido por la presentadora Gayle King.

Farrow es la hija adoptiva de la actriz Mia Farrow y Woody Allen, y si bien es la primera vez que lo hace en televisión, ya abordó su relación con el cineasta con anterioridad. Junto a su madre, Dylan acusa al director de abusar sexualmente de ella en 1992, cuando tenía siete años. Unos hechos que Allen ha negado con vehemencia.

Dylan Farrow, en brazos de Woody Allen junto a su madre y su hermano
Dylan Farrow, en brazos de Woody Allen junto a su madre y su hermano - GTRES

Después de que saliera a la luz el caso de abusos de Harvey Weinsten, la joven publicó una carta en «Los Angeles Times» en la que se preguntaba «cómo es posible que Weinstein sea expulsado de la industria, mientras Allen recibe millones por sus acuerdos con Amazon».

En las últimas semanas, han sido varias las actrices que han criticado a Woody Allen y lamentado haber trabajado con él en el pasado. Es el caso de Greta Gerwig, guionista de «Lady Bird» quien ha afirmado que «de saber entonces lo que sé ahora, nunca hubiera actuado en sus películas» Al igual que Rebecca Hall, ha donado su salario de la cinta al movimiento Time's Up.