Susan Sarandon en el Festival de Cannes
Susan Sarandon en el Festival de Cannes - AFP

Susan Sarandon sobre Woody Allen: «Él abusó sexualmente de una niña»

La actriz critica al cineasta por supuesto abuso sexual hacia su hija Dylan Farraw, cuando esta era una niña

MadridActualizado:

Susan Sarandon no es una mujer de secretos. En el 2014, contó que mantuvo una relación sexual y amorosa con el ya fallecido David Bowie, a quien consideraba un hombre digno de idolatrar y extraordinario. Sin embargo, a la hora de hablar de Woody Allen, sus palabras cambian totalmente y sin pudor alguno. Un ejemplo de ello fue recientemente en el foro organizado por la revista «Variety», que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes, cuando la actriz estadounidense criticó fuertemente al cineasta por supuestos abusos sexuales contra su hija adoptiva, Dylan Farrow. «Creo que abusó sexualmente de un menor y no creo que eso esté bien», ha afirmado la artista.

Durante el foro, Susan Sarando estuvo acompañada de Geena Devis, compañera de la película «Thelma & Louise» y con quien, pese a las diferentes carreras artísticas de ambas, se mantiene unida por su compromiso político, activista y feminista. Tal ha sido la entrega de la actriz de 69 años, que en 1999 fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de Unicef.

Woody Allen inauguró el miércoles el Festival de Cannes con su producción «Café Society» en el mismo día que su hijo Ronan Farrow, el único que tuvo con Mia Farrow, volvía a acusarlo públicamente por supuesto abuso hacia su hermana, hechos por los que nunca se juzgó al cineasta.