Enrique Iglesias, en el concierto en el que se cortó la mano en México en 2015
Enrique Iglesias, en el concierto en el que se cortó la mano en México en 2015 - EFE

El dron que dejó a Enrique Iglesias sin poder ir al baño

El cantante español ha revelado las consecuencias que tuvo el accidente que sufrió con un aparato volador en un concierto hace unos meses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace un año Enrique Iglesias completaba un concierto de su gira por México cuando sufrió un accidente muy evitable. Un dron voló por el escenario y el cantante español lo agarró para manipularlo, con el infortunio de que se hizo un corte en dos dedos al intentarlo.

Aunque en el momento siguió con la actuación el incidente fue más serio de lo pensado inicialmente e Iglesias terminó necesitando una operación quirúrgica para arreglar sus dedos. Meses después, el artista ha repasado para una radio de Miami el incidente.

«Fue bastante estúpido», declaró del accidente con el dron. «Lo que hice en aquel momento fue irresponsable y he pagado las consecuencias. Me rompí el hueso y no tengo sensación en la punta del dedo del medio», relató, algo que, según explica, «es un problema horrible».

Después retrató en tono humorístico algunas consecuencias cotidianas de la lesión. «Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír: a lo mejor no debería hablar de esto, pero me resultaba imposible hacer cosas tan estúpidas como ir al baño y limpiarme», cuenta Enrique Iglesias.

«Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor por un mes», asegura el artista internacional. Enrique Iglesias ha publicado esta semana «Duele el corazón», su nuevo tema en el que colabora con Wisin.

Ver los comentarios