Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro. | Vídeo:Alba Carrillo, preocupada por sus problemas con Fonsi Nieto

El «dossier» de Fonsi Nieto contra Alba Carrillo para ganar la custodia de su hijo

La modelo todavía tiene una causa pendiente con su exmarido, Feliciano López, que tendrá lugar el próximo mes de enero

MADRIDActualizado:

Aunque se ha demorado más de lo que en un principio calcularon, Luis Zarraluqui, el abogado del expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto, ya ha presentado ante la Justicia la demanda para solicitar la modificación de la custodia de Lucas, el hijo de 5 años que tuvo con la modelo Alba Carrillo. Dicha demanda se acompaña con un extenso «dossier» en el que Zarraluqui ha estado trabajado durante más de tres meses. A lo largo de este tiempo, el representante legal de Fonsi se ha dedicado a actualizar cada argumento con nuevos datos, con el objetivo de demostrar todas las razones que el expiloto tiene para solicitar la custodia del niño o, en último caso, conseguir una compartida.

Uno de los primeros razonamientos que se exponen es que el menor ya tiene una edad en la que puede estar con su progenitor más allá del régimen de visitas, que había sido ampliado tras los últimos acuerdos y que podría parecerse a una custodia compartida con la salvedad de que Carrillo es la titular de la misma y, por lo tanto, la que tiene mayor poder de decisión. En la documentación presentada se explican los motivos que han llevado a Nieto a dar este paso y también se aportan una serie de denuncias presentadas en la comisaría en los últimos meses. Entre estos escritos figura la que pusieron la madre y la hermana de Fonsi a finales del pasado mes de julio, cuando el pequeño Lucas apareció en los estudios de Telecinco. Lucía Pariente, abuela materna del menor, le llevó allí pese a la negativa de Nieto y con motivo del regreso de Alba Carrillo a España tras su participación en el reality «Supervivientes». Esa denuncia es una más entre otras muchas, que ahora vienen a colación para demostrar que no se han respetado ciertos acuerdos que había entre ellos.

Para Alba Carrillo no es plato de buen gusto saber que ahora será la Justicia quien dictamine quién debe tener la custodia del pequeño. Desde su polémico divorcio con el tenista Feliciano López, Alba ha protagonizado muchos titulares por su batalla judicial frente al deportista, así como por sus enfados con Fonsi. Mientras estuvo con Feliciano, la relación entre los tres era muy cordial, hasta el punto de que había sintonía en casi todo lo que decían.

Preocupada

Una vez separada y convertida en todo un personaje televisivo, Alba ha tenido que cambiar hasta en dos ocasiones de abogada y ahora se enfrenta al proceso más delicado de los últimos años. El entorno de la modelo asegura que está muy preocupada por esta cuestión, al igual que a sus padres.

Después de un divorcio que le salió caro, ya que tuvo que hacer frente al pago de 25.000 euros en costas, Alba Carrillo todavía tiene otra causa pendiente con Feliciano para el próximo mes de enero: pretende anular el acuerdo de separación de bienes con el tenista que firmó ante notario, alegando que no hubo reparto de los gananciales.

Además de este complicado escenario con quien fue su marido durante menos de un año y de la modificación de custodia que pide Fonsi, la modelo y colaboradora de «Sálvame» también se enfrenta a posibles nuevas demandas por parte de la familia Nieto, esta vez por atentar contra su honor e intimidad a través de ciertas declaraciones.