David Bisbal y Rossana Zanetti - Instagram

La declaración de amor de David Bisbal a Rossana Zanetti

La pareja acudió al ayuntamiento el pasado 18 de abril para ser legalmente una pareja de hecho

MadridActualizado:

El cantante almeriense y la modelo venezolana se presentaron en el Ayuntamiento de Ajalvir el pasado 18 de abril para formalizar su relación ante la ley. Sobre el acto, poco trascendió, ni siquiera en sus respectivas redes sociales, hasta hoy. David Bisbal ha querido proclamar su amor con una foto a través de Instagram, en la que aparece junto a Rosanna. «¡Te elegiría 1000 veces¡», ha escrito. Aunque en un primer momento se habló de una posible boda civil, todo apuntaba a que, en realidad, la pareja habrían decidido firmar los papeles para ser legalmente una pareja de hecho.

Te elegiría 1000 veces!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Enamorados desde hace poco más de un año, la relación de Bisbal y Rosanna ha avanzado mucho en los últimos meses, apenas se han separado, salvo por sus compromisos profesionales. En este momento, el artista se encuentra inmerso en la preparación de su nueva gira «Hijos del mar», que dará comienzo el próximo mes de junio en su tierra natal, Almería.

Se enamoraron hace poco más de un año, y se presentaron como pareja oficial ante los medios después de verano, acudiendo juntos a la gala de la nueva temporada del Teatro Real, que presidieron los Reyes Don Felipe y Doña Letizia. Hace tan solo unos meses, el cantante la describía como «la versión de mí mismo en femenino» y como consecuencia, decidieron dar un paso más en su relación, convertiéndose en pareja de hecho. David Bisbal (37 años) jamás había llegado a un compromiso tan firme con ninguna mujer, pero está claro que Rossana Zanetti (28) le ha robado el corazón.