Estilo - Gente

David Bisbal elude la «cobra» a Chenoa con una escapada romántica a San Sebastián

El artista almeriense disfrutó de la localidad guipuzcoana en compañía de su novia, Rossana Zanetti

Bisbal y su novia, Rossana Zanetti, durante su visita a San Sebastián
Bisbal y su novia, Rossana Zanetti, durante su visita a San Sebastián - Twitter

David Bisbal no es amigo de las polémicas. Acostumbrado a mantener alejada su vida privada del foco mediático, rara vez ha servido de «carnaza» para los programas del corazón. Sin embargo, el incendio que se generó tras la presunta «cobra» a Chenoa ha conseguido perturbar la paz habitual del cantante almeriense, que ha decidido zanjar el debate con una escapada romántica a San Sebastián.

El pasado fin de semana, Bisbal disfrutó de las vistas y la comida de la ciudad guipuzcoana en compañía de su novia, la venezolana Rossana Zanetti, de la que no se quiso separar en ningún momento. Tan apegado estuvo a ella como a su chubasquero, pues la lluvia azotó con fuerza durante los dos días que permanecieron en tierras vascas.

No quiso Bisbal, sin embargo, esconderse de sus seguidores. Por el contrario, el almeriense atendió a todo aquel que lo paraba para sacarse una fotografía o pedirle un autógrafo. Nada consiguió borrar la sonrisa del artista, que definió el fin de semana como «mágico».

La visita tuvo una parada obligatoria en el mercado de San Martín, donde la pareja se reunió con algunos viejos conocidos. Horas después, el cantante colgó en Twitter un vídeo con algunos de los mejores momentos del fin de semana.

No es la primera vez que Bisbal aparece públicamente tras la polémica con Chenoa. De hecho, a lo largo de la semana ha desmentido en reiteradas ocasiones que le hiciese una «cobra» durante la vuelta a los escenarios de la primera edición de Operación Triunfo, y ha silenciado todas las alarmas que anunciaban su ruptura con Zanetti.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios