David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti - INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti pasean su amor por Venice Beach

Ambos han hecho un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un día juntos

MADRIDActualizado:

David Bisbal y Rosanna Zanetti han hecho un hueco en sus apretadas agendas para pasar un rato juntos. Y qué mejor manera de hacerlo que paseando por Venice Beach. La pareja disfrutó de un romántico paseo por una de las zonas más turísticas de Los Ángeles el pasado domingo.

«Con mi amor y mi compañero del delito», escribía la actriz venezolana en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos cogidos de la mano. Él con unos pantalones blancos y una camiseta de rayas y ella con unos shorts, una parte de arriba gris estampada y una mochila a su espalda, muy fiel al estilo de la zona.

Casual with my Love and partner in crime! 😎👊🏼❤ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ambos necesitaban este respiro después de todos los compromisos profesionales que han tenido en los últimos meses. Bisbal se encuentra inmerso en la grabación de nuevos temas. Hace pocos días se le pudo ver en el edificio de Capitol Records.

Pero pese a todo el trabajo que está realizando, el artista ha hecho un hueco para pasar el día junto a su novia, con la que lleva un año y medio. «Estoy muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo», decía el almeriense sobre su pareja recientemente en una entrevista. Por su parte, Zanetti, que es muy activa en las redes sociales, hace gala continuamente del amor que siente por el cantante en su perfiles de Instagram y Twitter.

Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año! Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el