El dardo envenenado de David Bisbal a sus exparejas

El artista almeriense no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a sus exnovias y proclamar a los cuatro vientos su amor por Rosanna Zanetti

David Bisbal, durante el concierto GTRES

ABC.ES

Si le hubiesen dicho que unas palabras sobre su traumática ruptura con David Bisbal en su libro «Defectos perfectos» iban a causar tanto revuelo, seguro que Chenoa se lo hubiese pensado dos veces antes de publicar el ejemplar o, al menos, lo dedicado a su expareja. Si había pensado que el almeriense iba a permanecer ajeno a los comentarios, estaba muy confundida.

El almeriense, que estuvo hace unos días presentando su nuevo disco Hijos del mar en Madrid, no dudó en aprovechar la ocasión para lanzar una indirecta no solo a la extriunfito de «OT», sino a todas sus exparejas, incluida Elena Tablada , con la que puede que esté algo molesto por salir en defensa de Chenoa .

Durante el concierto, Bisbal cantó «Lo tenga o no», una canción que le compuso su amiga Vega (también de «OT») en un momento malo para el artista. «Estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimas días...», explicaba en el show sobre el tema, dando a entender que hasta el momento no había encontrado a su gran amor, ni siquiera la madre de su hija, Elena Tablada. Evidentemente tampoco Chenoa le llenó lo suficiente. Y añadía que, poco después, llegó Rosanna Zanetti y la canción cobró sentido. «Por eso se la dedico», dijo. Unas palabras que muchos se han tomado como una clara indirecta a sus exparejas.

Bisbal se había mantenido hasta el momento al margen de las polémicas declaraciones de su expareja. Tan solo declaró que pensaba que, después de tantos años, Chenoa lo había superado. Entre otras lindezas, la artista reveló en la publicación que, lejos de hablarlo primero con ella, el almeriense prefirió desvelar públicamente su ruptura a los medios de comunicación: «Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar . Su ropa estaba en el armario». Además, la cantante aseguró que, cuando se enteró de la decisión, fue imposible comunicarse con él, porque había cambiado de teléfono .

Un pequeño video de lo que sucedió en Madrid en el concierto! Gracias por cantar conmigo!! Os quiero mucho.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

En ese mismo concierto estuvo su pareja actual, que no quiso perderse el espectáculo que ofreció Bisbal. «Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti. Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido», escribía la actriz, que curiosamente lucía un vestido que no pasó desapercibido para nadie, de la firma María Escoté . Las redes sociales se preguntaron si la intérprete quería mandar con él un mensaje a Chenoa por llevar una cobra estampada en su conjunto, pudiendo hacer referencia a la mediática «cobra» de Bisbal a Chenoa durante «El reencuentro de OT».

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación