GTRES

El «cumpleaños búnker» del hijo de Shakira y Gerard Piqué

En mitad de la polémica por la denuncia de Hacienda, la pareja citó a varios jugadores del FC Barcelona en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona

MADRIDActualizado:

En medio de la polémica por la investigación de Hacienda y sus problemas vocales, Shakira ha celebrado el quinto cumpleaños de su hijo mayor, Milan. La cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, eligieron el hotel Fairmont de Barcelona para la fiesta infantil.

A la cita acudieron varios compañeros de vestuario de Piqué, como Leo Messi, Andrés Iniesta, Luis Suarez o Ivan Rakitic, todos padres de niños con edades parecidas a las de Milan.

En esta ocasión, la pareja ha preferido no publicar ninguna imagen de la fiesta en sus redes sociales, donde era habitual que compartieran su día a día con sus seguidores.

La pareja con sus hijos
La pareja con sus hijos-GTRES

Tanto Shakira como Piqué evitaron ser fotografiados por los paparazzi tras salir a la luz que Hacienda ha denunciado a la cantante ante la Fiscalía por presunto fraude fiscal. Según la Agencia Pública, la artista colombiana residió entre 2011 y 2014 en España, por lo que debía tributar en este país por todos sus ingresos.