INSTAGRAM

Así es el casoplón de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

La cantante colombiana reside con sus pareja y sus hijos en la ciudad condal. Hacienda la ha denunciado ante la Fiscalía por presunto fraude fiscal por no tributar en España, donde entienden vive la mayor parte del año

MADRIDActualizado:

Shakira no para de encadenar problemas. La cantante colombiana cerró 2017 con problemas de salud que la obligaron a posponer su gira, y ahora se enfrenta a una denuncia de Hacienda por un presunto delito fiscal.

La Agencia Tributaria ha presentado un escrito ante la Fiscalía en el que acusa a la artista de no cumplir con sus obligaciones fiscales entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años residía en España y, por tanto, debía tributar en este país.

Un nuevo varapalo para la cantante, que podrá afrontar en la tranquilidad de la mansión que comparte con Gerard Piqué en Barcelona. Un auténtico búnker situado en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio en el que vive la flor y nata de la sociedad catalana.

Sus altos muros aseguran privacidad a la pareja. En la foto, la casa en construcción
Sus altos muros aseguran privacidad a la pareja. En la foto, la casa en construcción-GTRES

Shakira y Gerard Piqué se establecieron en Ciudad Diagonal y ahí residen con sus dos hijos, Milan y Sasha, que acuden a la escuela La Miranda, una de las más elitistas de la ciudad y que se encuentra a escasos minutos de su hogar.

El chalet de la pareja es minimalista y funcional, cuenta con 700 metros cuadrados de casa y mil de jardín, en el que también disponen de piscina. Su diseño lo firma la arquitecta Mireia Admeller, la misma que diseñó la casa de retiro de la familia, situada en el pirineo catalán.

Pero si algo destaca en el hogar de los Piqué-Mebarak es, sin duda, la sensación de privacidad. La casa está rodeada por altos muros y árboles que protegen a sus inquilinos de miradas indiscretas y de la prensa.