Shakira y Piqué - GTRES

Los meses más negros de Shakira y Piqué

Los problemas no cesan para la pareja. La última mala noticia que ha recibido ha sido que Hacienda ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014

MADRIDActualizado:

Shakira y Piqué no levantan cabeza. Desde hace meses, la pareja solo recibe malas noticias y parece que en 2018 nada va a cambiar, al menos por el momento. El último varapalo ha sido la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Esta presunta mala noticia se suma llega en un mal momento para la pareja. Lleva meses en una especie de nubarrón negro. A los continuos rumores de crisis con Piqué -incluso se les ha visto discutir acaloradamente en un restaurante de Barcelona- se le suma su implicación en los «Papeles del Paraíso», la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.

Por si fuera poco, la artista tuvo que cancelar recientemente su gira, «El dorado World Tour», por problemas en las cuerdas vocales. Una situación que ha llevado a la artista a la tristeza absoluta, ya que llevaba tiempo sin subirse a los escenarios y le hacía mucho ilusión. «Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», explicaba Shakira.

Se supone que esta situación iba a ser temporal y pronto iba a recuperarse, pero nada más lejos de la realidad. Una inesperada hemorragia en la cuerda vocal derecha tumbó de un plumazo todo su trabajo. De hecho, la cantante visitó a algún espacialista para someterse a una operación, pero parece que finalmente no pasará por quirófano.

A todos estos problemas se le suma las críticas que ha recibido en los últimos meses Gerard Piqué por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social. Una situación que ha llevado al matrimonio a pasar su momento más complicado.