Rich Wilkerson en pleno sermón
Rich Wilkerson en pleno sermón - youtube

Rich Wilkerson, el cura de los famosos con aires de estrella del rock

Fue el encargado de casar a Kim Kardashian y Kanye West y protagoniza su propio reallity junto a su mujer, DawnCheré Wilkerson

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rich Wilkerson Jr. no es el típico cura, lo sabe y le encanta. A pesar de que saltó a la prensa tras oficiar el enlace en Italia de Kim Kardashian y Kanye West, a sus 31 años ya era conocido en Florida por su imagen de estrella del rock y unos sermones inspirados en canciones como «Drunk in Love» de Beyoncé o «Style» de Taylor Swift. Precisamente ha sido su estilo poco convencial el salto de Wilkerson a la pequeña pantalla, ya que una cadena de televisión norteamericana ha decidido producir su propio reallity, «Rich in Faith».

«Estoy inmerso en un viaje con el que quiero que mi generción redescubra la fe de otra manera», asegura el joven en el anuncio de su programa, «mi perspectiva es diferente, yo no le digo a la gente qué tiene que hacer, me limito a explicar la creo es la mejor manera de mantener una relación con Dios».

En este particular viaje cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, DawnCheré, quien le ayuda a preparar las misas en su iglesia de Miami.

«Creo que no hay nadie más a quien querría tener al lado que a Rich y DawnCheré, se relacionan igual con ricos que con pobres y son muy divertidos», aseguraron en la revista «People» los productores del programa, Giuliana Rancic y Jason Kennedy. Y es que, además de acoger en su casa a sintecho y proporcionarles u hogar hasta que encuentran un trabajo, el matrimonio se ha convertido en un imprescindible en la agenda de los West-Kardashian.

De hecho, Wilkerson recurrió al rapero para que diseñara la portada de su primer libro, «Sandcastle Kings». «Es un gran amigo, hablabamos todas las semanas de muchas cosas, desde arquitectura y música hasta Jesús y ropa. Es un artista y un diseñador increíble», aseguró el pastor a la revista norteamericana.

Ver los comentarios