poster Vídeo
Isabel Pantoja en su última salida de prisión junto a su hermano Agustín - gtres

Isabel Pantoja ignora a sus médicos en su vuelta a la cárcel

La tonadillera no sigue el régimen de comidas indicado por los facultativos para evitar una recaída de su enfermedad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El paso por prisión de Isabel Pantoja no está siendo tan tranquilo como fue el del diestro José Ortega Cano. La tonadillera, condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, salía por su segundo permiso penitenciario hace un mes, pero su vuelta se dilataba un poco más de lo previsto tras ser hospitalizada en Sevilla por problemas renales y diabetes.

A pesar de que los médicos aconsejaron a la tonadillera que hiciera cinco comidas al día y que durmiese ocho horas diarias, según revelaba «El programa del verano» la cantante no está siguiendo las recomendaciones. Parece ser que tras su vuelta a la cárcel de Alcalá de Guadaira, la artista no comió ni merendó, y para cenar le sirvió con una ensalada.

Prácticas que, según el programa, fueron las que la llevaron por primera vez al hospital. Sin embargo, no es la primera vez que Pantoja sufre problemas de salud desde su llegada al centro penitenciario. Ya tuvo que pasar unos días en la enfermería del mismo, con un ataque de ansiedad tras conocer las acusaciones de trato de favor hacia su persona.

A la espera de obtener el tercer grado penitenciario, no parece fácil que se adapte a su situación. Su abogado ya ha presentado un escrito ante la Audiencia de Málaga para acogerse a los últimos cambios del Código Penal, argumentando que el hecho de que Isabel Pantoja esté en la calle «no significa que vaya a cometer un delito», y añade la «voluntad de su cliente para pagar la multa de más de un millón de euros».

Ver los comentarios