Ireland Baldwin y su madre, la actriz Kim Basinger
Ireland Baldwin y su madre, la actriz Kim Basinger - afp/reuters
gente

Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin abandonan IMG Models

La joven dejó la agencia antes de ingresar en un centro de desintoxicación a principios de año. Ahora, la actriz sigue los pasos de su hija y se aleja del mundo de las modelos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue el sueño que muchos esperaban. En el año 2013, la sexagenaria actriz Kim Basinger se unía a la agencia IMG Models, la misma para la que trabajaba la hija que tuvo con Alec Baldwin, Ireland. La joven, que ha heredado la belleza de la intérprete, utilizaba el apellido materno en su carrera como modelo, y parecía que la veterana agencia había dado con un filón al contar entre sus filas con el dúo Basinger (madre e hija). Sin embargo, dos años más tarde, la tan esperada campaña no ha sucedido. Ni sucederá.

Ireland tuvo que abandonar su carrera como modelo para ingresar en un centro de rehabilitación en Malibú tras romper con su novia. Y aunque intenta mantenerse alejada de los focos, la agresión sufrida a mediados de julio

a manos de tres hombres ha vuelto a poner a la joven en el centro de la información. Por su parte, Kim abandonó la moda a principios de año, sin hacer una sola sesión de fotos para la agencia.

Según recoge Page Six, IMG ha intentado cazar de nuevo a madre e hija, pero Kim no parece interesada y respecto a Ireland «está claro que no quiere volver a ser modelo». Y eso que en el momento de la firma ambas se mostraron muy entusiasmadas.

«Parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo. Sería genial trabajar con ella», aseguró a Ireland a la entrevista Elle hace dos años. Ireland comenzó en la moda de la mano de su madre, que ejerció de maniquí antes de volver loco al mundo en «Nueve semanas y media» y convertirse en el icono sexual de los años 80 y 90. «Yo solo quiero que siga su propio camino, y eso es lo que ha hecho», declaraba Kim a la revista People, «quería probar en el mundo del modelaje y ver lo que le podía aportar y lo está haciendo realmente bien».

Ver los comentarios