poster Vídeo
La fotografía con la que agradeció el apoyo - instagram/ enrique Iglesias

Enrique Iglesias agradece el apoyo de los fanáticos tras el accidente con el drone

El cantante español ofreció un chat con sus seguidores a través de Instagram como forma de agradecimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantante Enrique Iglesias agradeció el apoyo especial de sus fanáticos durante la última semanas, después que sufriera un corte en la mano tras intentar coger un drone en el escenario. El español, que siguió la presentación en la Plaza de Toros de la Playa en Tijuana, México, tuvo que ser trasladado a Los Ángeles para ser sometido a una operación reconstructiva.

La lesión, que fue mayor de lo previsto, le ha obligado a hacer una pausa en su gira mundial «Sex and Love». En sus días de recuperación el cantante no ha olvidado a los fanáticos, y con una simple i magen publicada a través de su cuenta de Instagram ha agradecido el apoyo.

El español también publicó un breve mensaje e invitó a sus seguidores a hacer preguntas a través de esa misma red, como muestra de agradecimiento.

«Vamos a hacer esto, #Followfriday y #fanchat. Quería hacer algo especial para agredecerles a todos ustedes su amor y apoyo en esta semana», escribía el cantante.

Después de la ronda de preguntas el cantante de «Bailando» publicaba otra fotografía y un nuevo mensaje. «Gracias por todas las preguntas de hoy y por todo lo que han hecho por mi esta semana. M e ha ayudado de verdad. Los quiero», ha escrito.

Se espera que Iglesias retome la gira el 3 de julio en Ciudad de México.

Ver los comentarios