Kim Kardashian y Kanye West en el Front Row de París
Kim Kardashian y Kanye West en el Front Row de París - reuters

Kim Kardashian, abucheada y agredida en la semana de la moda parisina

Llegó cuarenta minutos tarde al desfile de Balmain de la mano de Kanye West y fueron mal recibidos por el resto de invitados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian ha revolucionado la semana de la moda parisina. Y no en el buen sentido. La estrella de la televisión se ha convertido en el centro de la noticia por dos sucesos. El primero de ellos ocurrió cuando acudía al desfile de Balmain, y el segundo en el desfile de Lanvin.

Kardashian viajaba en un coche junto a su esposo, el rapero Kanye West, y su madre Kris Jenner hasta el Grand Palais, donde se celebraba el desfile. A su llegada al lugar, una multitud se agolpaba para verla. Cuando Kim descendió del coche se vivieron momentos de confusión y caos dado el número de fans que querían fotografiarse con ella. De hecho, un seguidor se abalanzó sobre ella y estuvo a punto de caer al suelo.

Rápidamente la seguridad pudo solucionar el altercado.

Si este suceso revolucionó los tabloides británicos, Kardashian se quedó con ganas de ver más noticias sobre ella, así que al siguiente desfile que acudió, el de Lanvin, llegó tarde. Pero no se retrasó un poco, no, Kim llegó al front row cuarenta minutos tarde. Así que el resto de asistentes no dudaron en abuchearla.

West y Kardashian aguantaron el tipo durante el mal recibimiento del resto de asistentes y se mostraron como si no hubiera sucedido nada. Al parecer, tampoco pidieron perdón por el retraso. Otro capítulo polémico para la biografía de Kim.

Ver los comentarios