Metro lanza su nueva línea de «merchandising» en la estación de Vodafone Sol

Los accesorios, material de escritorio, libros o cojines se pueden adquirir en el centro de atención al cliente, el décimo de toda la red del suburbano

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Metro de Madrid ha abierto este domingo su nueva oficina de atención al cliente en la estación Vodafone Sol, un centro que ofrece a los visitantes información sobre ocio y turismo y que se trata de la décima oficina de asistencia en las estaciones de Metro de la ciudad.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, que ha declarado que la «particularidad» del centro es que su «vocación de servicio» está «principalmente» centrada en el turismo ya que, de acuerdo con datos de la Comunidad de Madrid, de los aproximadamente 165.000 viajeros que transitan la estación a lo largo del día, «una parte muy sustancial son turistas».

Alternativas de ocio, gastronomía, cultura...

Así, el centro informa sobre alternativas de ocio, turismo, gastronomía y cultura, que se ofrecen a los interesados en cinco idiomas.

Los visitantes podrán acudir a la oficina a adquirir productos relacionados con el turismo, como billetes turísticos y MadridCard, además de poder contratar excursiones.

Por otra parte, en la inauguración, Metro de Madrid ha lanzado al mercado una línea de productos oficiales corporativos que podrán obtenerse en esta nueva oficina y en la de Nuevos Ministerios, donde los usuarios podrán realizar también sus gestiones de la Tarjeta de Transporte Público (TTP).

Este centro es el décimo de los ya abiertos en diferentes estaciones de Metro de la capital que, de acuerdo con Rollán, «han recibido a aproximadamente 462.000 personas a lo largo de 2015» y que ha dejado al 95 por ciento de los usuarios con un «grado de satisfacción de alto o muy alto».

Ver los comentarios