El evento de citas rápidas será presentado por el actor Fernando Candela
El evento de citas rápidas será presentado por el actor Fernando Candela - ABC

First Dates«First Dates» en Madrid por San Valentín: 7 minutos para hacer «match»

El Liberty Supper Club acoge hoy un «Speed Dating» organizado en tres categorías de edades

MADRIDActualizado:

Coincidiendo con el día de San Valentín, la «start up» española Fever organiza hoy la primera edición Sin Valentín Speed Dating en Madrid: un evento de citas rápidas, presentado por el actor Fernando Candela. Cada una de ellas con una duración de 7 minutos, que permitirá a los participantes conocer a otras personas afines, de acuerdo con los gustos y preferencias establecidos a través de la «app» de la compañía.

En un formato similar al popular programa de televisión «First Dates», el Sin Valentín Speed Dating, que tendrá lugar en Liberty Supper Club (C/ Juan Bravo 31, Madrid), se organiza en tres categorías de edades: entre 18 y 24 años, entre 25 y 35 años y a partir de 36 años. Al finalizar la ronda de citas rápidas, todos los participantes podrán seguir conociéndose en la «Single Party».

En 2016, 780 personas se dieron cita en la cúpula de cristal del Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a la primavera con el evento de «Speed Dating» más grande del mundo. En total, se produjeron 7.800 citas entre parejas en sólo una hora. Los participantes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer a su «medio limón» a través de 10 citas rápidas de tres minutos de duración. Y todo ello amenizado por el cómico Dani Mateo.

Cinco años antes, en 2011, el Refugio organizó citas rápidas para perros y sus amos en la Puerta del Sol. Bajo el nombre de «Speed Dating Dog: cinco minutos para conocerse», aquella iniciativa «pionera» buscaba que «las mascotas y sus dueños queden después para pasear juntos, montar en bicicleta o compartir aficiones».