Melones esparcidos por la autovía después de que un camión perdiese su carga
Melones esparcidos por la autovía después de que un camión perdiese su carga - Comunidad de Madrid

Cientos de melones congestionan la entrada de Madrid

La pérdida de carga de un camión que transportaba frutas provoca el cierre temporal de varios carriles en la autovía de Andalucía

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios carriles de entrada y salida a Madrid por la autovía de Andalucía (A-4) tuvieron que ser cortados temporalmente ayer después de que un camión perdiese la carga de melones que transportaba y estos se esparciesen por el asfalto.

Tal y como informaron en su Twitter, Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incidente ocurrió en el kilómetro 31 de la vía, a la altura de Ciempozuelos, cuando el camión en cuestión circulaba en dirección Madrid y, por causas que se desconocen, este perdió gran parte de la carga de melones que portaba.

No hubo heridos pero sí algún incidente leve cuando algunos vehículos se encontraron con los melones antes de que la Guardia Civil llegara al lugar de los hechos.

Los bomberos también se desplazaron hasta la localización de la incidencia para despejar la calzada y reactivar la circulación.

La pérdida de la carga afectó a tres carriles sentido salida y a dos de los tres de entrada, lo que provocó retenciones de tres kilómetros en dirección a Cádiz y de un kilómetro a Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tras el accidente se habilitaron desvíos en ambos sentidos por la vía de servicio mientras los bomberos recogían la carga.

Ver los comentarios