Carmena renuncia al palco de San Isidro y del Mutua Madrid Open

El Ayuntamiento repartirá en colegios y polideportivos las entradas para el torneo de tenis

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de Madrid no utilizará las 4.011 entradas que la administración recibía para disfrutar del Torneo Mutua Madrid Open de Tenis en la Caja Mágica. Las distribuirá entre colegios, entidades sociales y clubs deportivos. 3.461 corresponden a 33 palcos VIP y 550 están ubicadas en las gradas. El Consistorio se reservará el uso de algunas butacas, aunque no especificó cuántas, para «la estricta representación institucional cuando se considere oportuno».

Estas localidades se reciben a raíz de un convenio suscrito el 29 de diciembre de 2011 entre el Ayuntamiento y la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) para la celebración del torneo.

También ha renunciado el gobierno de Ahora Madrid a los 40 asientos del palco de la plaza de toros de Las Ventas

para disfrutar de las corridas de San Isidro. El problema que tiene la empresa que las gestiona ahora, Taurodelta, es qué hacer con esas butacas, ya que no puede sacarlas a la venta. El equipo municipal cedió el palco del Ayuntamiento al Teatro Real, lo que reportó a la entidad 100.000 euros anuales de ingresos. Esta senda han mantenido con las entradas al Santiago Bernabéu y otros estadios, así como las gradas de la Cabalgata.

Ver los comentarios