La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante la presentación de la Navidad madrileña en Matadero
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante la presentación de la Navidad madrileña en Matadero - RAFA ALBARRÁN

Carmena planta a Cifuentes y no acudirá mañana a los actos de la Comunidad por la Constitución

La alcaldesa de Madrid tampoco estuvo en a los actos del año pasado debido a que se encontraba en París en la Cumbre del Clima y en su lugar fue Marta Higueras

MadridActualizado:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no asistirá mañana a los actos del Día de la Constitución que celebra mañana la Comunidad de Madrid, y en su lugar representará al Ayuntamiento la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y previsiblemente algunos otros concejales.

Según han informado a Efe fuentes municipales, Manuela Carmena ha excusado su asistencia para atender su agenda y varias «reuniones de trabajo» en su despacho, pero sí que estará presente en los actos oficiales del día 6 de diciembre en el Congreso.

La alcaldesa de Madrid tampoco acudió a los actos del Día de la Constitución el año pasado debido a que se encontraba en París en la Cumbre del Clima y en su lugar estuvo también Marta Higueras.

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, ofrecen una recepción mañana en la Casa de Correos -sede del Gobierno regional- a las 10.30 horas con motivo de la festividad de la Constitución Española.