Madrid

Carmena planta a Cifuentes y no acudirá mañana a los actos de la Comunidad por la Constitución

La alcaldesa de Madrid tampoco estuvo en a los actos del año pasado debido a que se encontraba en París en la Cumbre del Clima y en su lugar fue Marta Higueras

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante la presentación de la Navidad madrileña en Matadero
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante la presentación de la Navidad madrileña en Matadero - RAFA ALBARRÁN
S.L. - @ABC_Madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no asistirá mañana a los actos del Día de la Constitución que celebra mañana la Comunidad de Madrid, y en su lugar representará al Ayuntamiento la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y previsiblemente algunos otros concejales.

Según han informado a Efe fuentes municipales, Manuela Carmena ha excusado su asistencia para atender su agenda y varias «reuniones de trabajo» en su despacho, pero sí que estará presente en los actos oficiales del día 6 de diciembre en el Congreso.

La alcaldesa de Madrid tampoco acudió a los actos del Día de la Constitución el año pasado debido a que se encontraba en París en la Cumbre del Clima y en su lugar estuvo también Marta Higueras.

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, ofrecen una recepción mañana en la Casa de Correos -sede del Gobierno regional- a las 10.30 horas con motivo de la festividad de la Constitución Española.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios