La bronca de Carmena a Arce delante de los vecinos de Usera: le exige que trabaje más

«Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo», insistió ayer la alcaldesa a la edil de Usera

Rommy Arce y Manuela Carmena MAYA BALANYÀ

S. L.

La chispas saltaron ayer entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejal de Arganzuela y Usera, la polémica Rommy Arce, a la que, en un encuentro vecinal, espetó: «Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas , si nos lo piden lo tenemos que hacer».

De hecho, una de las quejas de los residentes en Usera es el poco amor por el trabajo de la edil , a la que acusan de gestionar de espalda al pueblo.

La tensión entre alcaldesa y concejala fue a más cuando Carmena le insistió con entregarse al trabajo con «dedicación». «Así es», contestó, visiblemente molesta, Arce . «Pues estupendo», replicó Carmena.

Minutos antes, informa Ep, la exjuez aseguró ante la concejala Arce que no la cesará ( está imputada por unos tuits escritos tras los disturbios de Lavapiés ) y defendió que hay que pedir disculpas cuando se hace algo mal y rectificar: « No voy a cesar a Rommy . Ella hace su trabajo y todos, ella, yo y el de más allá, a veces las cosas no se hacen bien, me he dejado llevar por la falta de equilibrio y hay que rectificar».

Rommy Arce tiene por delante tres querellas de sendos sindicatos policiales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación