Imagen de uno de los diseños de la próxima colección
Imagen de uno de los diseños de la próxima colección - ABC
ECONOMÍA

La valenciana Slow Artist da el salto al mercado de la moda anglosajón y alemán

La empresa acelerada por Lanzadera diseña, fabrica y comercializa de forma sostenible

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La moda indica en su significado más amplio una elección o mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto. Slow Artist está dispuesta a demostrar que la moda también es sinónimo de respeto. La joven empresa valenciana diseña, fabrica y comercializa a nivel social, económico y medioambiental de forma sostenible.

Con solo un año de vida, ya cuenta con su tercera colección -«The Star Collection»-, que muestra un espíritu urbano y sofisticado, cargado de mensajes de respeto, estilo y compromiso. Con ella, la marca valenciana inicia su expansión internacional posicionando su colección en Londres y Munich de manera muy positiva. Actualmente los esfuerzos se centralizan en consolidarse en España y expandirse en el Norte de Europa, donde ya cuenta con dos puntos de venta.

Slow Artist fue la primera marca en conseguir uno de los certificados más prestigiosos del mercado con 100% GOTS. Todas sus piezas han sido producidas con tejidos ecológicos y su confección local apuesta por la industria nacional.

La nueva colección se podrá adquirir a partir de noviembre en 33 tiendas españolas y también en su página web www.slowartist.es. Mientras, la firma se prepara para la final de dos premios pioneros en el sector, «El Laboratorio de MFShow by Ecoembes» y el premio «Emprendedoras 2015».

Ver los comentarios