Imagen del cartel de la gira de Miguel Bosé
Imagen del cartel de la gira de Miguel Bosé - ABC
Conciertos

Miguel Bosé, en concierto el próximo 12 de agosto en Alicante

El cantante actuará a las diez de la noche en la plaza de toros con su gira «Estaré 2017»

ALICANTEActualizado:

El artista español Miguel Bosé actuará el próximo 12 de agosto en la plaza de toros de Alicante, a las diez de la noche. Un concierto organizado por «Arrop i Tallaetes Musical».

En su gira «Estaré 2017» podremos escuchar en directo sus grandes éxitos y su último disco «MTV Unplugged», un proyecto único nunca antes visto durante toda su trayectoria profesional.

En «MTV Unplugged», Miguel Bosé incluye dos canciones inéditas. «Dime qué diré», regalo de Juan Luis Guerra y «Estaré», compuesta por el propio artista.

El disco fue grabado en 2016 en México y contó con la colaboración de algunos reconocidos personajes como Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, Miguel Bosé ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

El cantante solo recibió el pasado año en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los40.

La compra de entradas se puede realizar a través de servientradas y El Corte Inglés.