Sucesos

Un menor muerto y sus dos hermanos heridos graves tras el choque frontal de dos vehículos en Valencia

El siniestro se ha registrado en el término municipal de Beniflá y ha provocado otros tres heridos

Imagen del accidente registrado este domingo
Imagen del accidente registrado este domingo - CONSORCIO BOMBEROS VALENCIA

Nueva tragedia en las carreteras de la Comunidad Valenciana. Un menor ha fallecido y otras 5 personas, entre ellas dos hermanos del fallecido, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la CV-680, en el término municipal de Beniflà (Valencia), según han informado fuentes de Tráfico y el 112CV.

Los hechos se han producido a las 09.11 horas de este domingo, cuando dos coches han chocado frontalmente en el kilómetro cuatro de dicha carretera, que permanece cortada en este punto.

En uno de los vehículos viajaba una pareja con sus tres hijos menores (de entre 7 y 12 años), uno de los cuales ha fallecido. Los otros dos niños, en estado grave, han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia, uno de ellos en helicóptero, según han apuntado fuentes del 112CV.

Asimismo, los dos adultos han sido trasladados con pronóstico grave a otros centros hospitalarios. La mujer, con un traumatismo en el abdomen, se encuentra en el Hospital de Gandía, mientras el hombre, que presenta diversas fracturas, ha sido trasladado al Hospital de Denia.

En el accidente también ha resultado herido el conductor del otro vehículo implicado, que ha sido trasladado a Denia con una policontusión y su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado un helicóptero medicalizado, dos soportes vitales básicos y cuatro ambulancias del SAMU.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios