«Running»

El Maratón y Medio Maratón de Valencia abren este martes su plazo de inscripción a un precio promocional

Los corredores podrán inscribirse por 42 euros en distancia larga y por 21 en la media hasta el 9 de enero

Imagen de la última edición del Maratón de Valencia
Imagen de la última edición del Maratón de Valencia - ROBER SOLSONA

Buenas noticias para los runners que esperan con ganas dos de las carreras más populares de Valencia. Este martes se abren las inscripciones para el Maratón de Valencia-Trinidad Alfonso EDP y Media Maratón del próximo año, con una campaña de lanzamiento promocional llamada "42 días a un euro el kilómetro", por el que los interesados se pueden inscribir por un precio de 42 y 21 euros, respectivamente, hasta el lunes 9 de enero inclusive.

Ambas pruebas son las únicas que cuentan en España con la 'Etiqueta de oro' de la IAAF y actualmente son las que tienen el récord en suelo nacional.

Durante esta campaña de lanzamiento promocional, que será valida los primeros 42 días, las inscripciones costarán 42 euros para el maratón y 21 euros para la Media Maratón y no se establece límite de inscripciones en este tramo promocional.

Del 10 de enero al 30 de junio, el precio será de 50 y 25 euros; del 1 de julio al 30 de septiembre de 60 y 30 euros; del 1 de octubre al 1 de noviembre 75 euros en el maratón, mientras que en la media maratón el precio a partir del 1 de octubre es de 50 euros, sujeto a disponibilidad.

El tramo de fuera de plazo del maratón, que comienza el 2 de noviembre, el precio es de 90 euros y está sujeto a disponibilidad.

En todos estos tramos de tarifas de inscripción para ambas pruebas no se incluye la licencia federativa, que es de 5 euros en la maratón y de 3 en la media.

Por otra parte, el 10K Valencia Trinidad Alfonso mantiene los mismos precios que las ediciones anteriores, con una primera inscripción continua de 15 euros durante todos los meses (salvo el tramo fuera de plazo) y con la limitación de 8.500 dorsales para compartir la salida con el Maratón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios