Rescate de unos de los heridos en el accidente en un helicóptero de los Bomberos
Rescate de unos de los heridos en el accidente en un helicóptero de los Bomberos - BOMBERS
La Pobla de Benifassà

Muere una persona y otra resulta herida en el accidente de un ultraligero en Castellón

El siniestro puede haber provocado un incendio forestal ya extinguido por los Bomberos

VALENCIAActualizado:

Una persona ha fallecido y otra ha sufrido quemaduras de segundo grado en la cara, una mano y un pie en el accidente de un ultraligero en la localidad castellonense de La Pobla de Benifassà, según fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el siniestro ha podido ocasionar el incendio forestal declarado en esta zona limítrofe con la provincia de Tarragona y que evoluciona favorablemente.

Asistencia al herido durante el vuelo
Asistencia al herido durante el vuelo- BOMBERS

Una unidad de rescate de montaña del Consorcio Provincial de Bomberos se han movilizado para realizar el rescate de las personas heridas en el accidente, las dos ocupantes del ultraligero.

A consecuencia del impacto ha muerto uno de los ocupantes y el otro, de 33 años, ha sido trasladado con helicóptero medicalizado a La Fe, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Fuentes de la Guardia Civil de Castellón han informado a EFE de que se investigan las circunstancias en que se ha producido el accidente del ultraligero, que ha caído en una zona de difícil acceso.