El diseñador Haníbal Laguna
El diseñador Haníbal Laguna - SPTCV
Alicante

Haníbal Laguna «viste» el pabellón de la Comunidad Valenciana para la salida de la Volvo

El diseñador arropa el espacio de la Sociedad Proyectos Temáticos para promocionar los sectores económicos de las tres provincias durante el arranque de la Vuelta al Mundo de Vela

ALICANTEActualizado:

El próximo viernes 13 de octubre a las 20.00 horas el Pabellón Comunitat Valenciana situado en el Race Village de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela se viste de gala para acoger la ‘Alicante Experience', «una cita orientada a mostrar las nuevas tendencias y el diseño de alta costura que nacen y se proyectan al mundo desde la provincia». Para la ocasión, abre esta jornada dedicada a la moda el diseñador alicantino y uno de los grandes creadores españoles, Hannibal Laguna.

El especialista ofrecerá una conferencia en el auditorio del pabellón de la Comunidad Valenciana a las 19.00 horas, a la que seguirá un desfile de moda en el entorno del Race Village de Alicante Puerto de Salida, según fuentes de la organización.

La pasarela estará organizada por la Agencia Alicantina Élite RGB Models, con Patricio Gastón como director de pasarela, y contará con un amplio rango de firmas de varios diseñadores de prestigio de la Comunidad Valenciana en un escenario de más de 30 metros de largo construido a los pies del Mediterráneo.

De este modo, y con motivo de la salida de la prestigiosa regata Volvo Ocean Race, Hannibal Laguna regresa a Alicante para participar en una programación planteada por Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana para dar a conocer la importancia de los principales sectores económicos del territorio valenciano.

Su intervención se enmarca dentro de la actividad “Meet the Pro”, cuyo objetivo es «dar a conocer a grandes empresarios de una forma distendida, diferente y más cercana para el auditorio que les escucha».

Hannibal Laguna hablará de su larga trayectoria profesional de más de 30 años, los nuevos retos de la industria de la moda y sus grandes éxitos, una celebración que precisamente se cumple este año 2017. «Su maestría con los patrones, así como la calidad y perfección de cada una de sus piezas lo convierten en un diseñador de referencia nacional e internacional, que se podrá disfrutar en el Race Village de Alicante 2017», han subrayado las mismas fuentes.