Sucesos

Encuentran junto a una acequia al hombre desaparecido hace una semana en Valencia

El varón, que sufre una enfermedad neurológica, se encuentra «muy débil»

Imagen del hombre que había desaparecido
Imagen del hombre que había desaparecido - ABC

La búsqueda ha dado sus frutos tras una semana. Una patrulla de la Policía Local de la zona de Ruzafa (Valencia) ha encontrado este lunes con vida a un hombre desaparecido la semana pasada, que se encontraba desorientado en un cañar en la carretera de Font d'En Corts, junto a una acequia.

El hallazgo se ha producido a las 11.48 horas gracias a la colaboración ciudadana, que ha advertido de la presencia de un hombre desorientado en un cañar en esta carretera, ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes fueron conducidos hasta el lugar donde se hallaba el cuerpo con vida pero muy débil de G.C.R. y a su llegada al lugar, muy inaccesible, solicitaron la intervención de una unidad de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia. El hombre fue trasladado al Hospital la Fe, donde quedó en observación.

La Policía Local de Valencia se sumó a la búsqueda de este hombre difundiendo el comunicado que la familia había facilitado a las fuerzas y cuerpos de seguridad, temiendo por su vida al ser una persona que necesita una medicación periódicamente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios