Imagen de archivo de la Guardia Civil en las carreteras valencianas
Imagen de archivo de la Guardia Civil en las carreteras valencianas - EFE
Valencia

El conductor que atropelló mortalmente a la joven de 19 años y se dio a la fuga en Sueca iba drogado

El hombre ha sido detenido junto a dos ocupantes más del vehículo, uno de los cuales también dio positivo en el test de drogas

VALENCIAActualizado:

El chico que este domingo atropelló mortalmente a la joven de 19 años en Sueca (Valencia) y se dio a la fuga conducía drogado, según ha informado la Guardia Civil. Tres personas han sido detenidas por este atropello, entre ellas el conductor del vehículo, que se entregó horas después del accidente en comisaría y dio positivo en el test de consumo de drogas, según las mismas fuentes.

Los tres detenidos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil en Sueca, donde permanecerán hasta ser puestos a disposición judicial.

El accidente se produjo a primeras horas de la mañana de ayer domingo cuando la joven de 19 años, vecina de Cullera, fue atropellada por un vehículo en la pedanía de Les Palmeres de Sueca (Valencia).

Horas después, sobre las 17.30 horas, el conductor del vehículo, un joven de 23 años que dio positivo en el test de consumo de drogas, se entregó en la Comisaría de Policía de Torrent asegurando ser el autor del atropello, de cuyas diligencias se hizo cargo la Guardia Civil.

También fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo que produjo el atropello, uno de los cuales también dio positivo en el test de drogas, según las fuentes.

El Ayuntamiento de Cullera declaró dos días de luto oficial con motivo del fallecimiento de la joven, vecina de la localidad, y se puso a disposición de la su familia de la chica para ofrecerle toda la ayuda que pueda precisar.