Detenido por provocar un accidente mientras conducía drogado y sin permiso

Las dos personas que circulaban en el otro automóvil sufrieron heridas leves

Agentes de los Mossos en una imagen de archivo EFE

ABC.ES

Un vecino de Santa Coloma de Farners (Gerona) ha sido detenido después de provocar un accidente mientras conducía drogado y sin permiso de circulación, según informan los Mossos d'Esquadra . Los hechos se remontan al pasado 17 de mayo sobre las seis de latarde cuando un turismo embistió a otro en la carretera C-25 a su paso por la localidad de Riudellots de la Selva.

Los agentes que se personaron allí comprobaron que el conductor que había provocado el siniestro carecía de permiso de circulación , de seguro y que tampoco había pasado la correspondiente inspección técnica de vehículos (ITV).

Además, el hombre dio positivo en la prueba de drogas y estupefacientes por consumo de cannabis por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria, mientras que las dos personas que circulaban en el otro automóvil sufrieron heridas leves.

El detenido, de 22 años y nacionalidad marroquí, pasó al día siguiente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners, informa Efe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación