Sucesos

Un conductor ebrio vuelca su coche y choca con dos vehículos estacionados en Valladolid

El joven dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,70

Estado en el que quedaron los vehículos
Estado en el que quedaron los vehículos - POLICÍA DE VALLADOLID

Un conductor ebrio volcó este viernes en Valladolid su coche y chocó con dos vehículos estacionados en la salida del túnel de las Delicias en la avenida de Segovia. Pese a lo aparatoso del accidente que tuvo lugar a las 6.30 horas, no hubo heridos puesto que los cuatro jóvenes que viajaban en el turismo salieron ilesos y no fue necesario su traslado al hospital.

Fuentes de la Policía Local de Valladolid informaron que la alta velocidad del vehículo pudo ser la causa de que el Ford Focus sufriera una salida de vía y chocara contra dos farolas y un árbol. A consecuencia de ello, hubo un vuelco y el coche impactó con dos vehículos estacionados en la avenida de Segovia. El siniestro se saldó con daños cuantiosos tanto en el vehículo que volcó como los otros dos turismo aparcados.

Los agentes desplazados hasta el lugar del siniestro realizaron al conductor del coche la prueba de alcoholemia que arrojó una tasa de 0,70 miligramos por litro de aire respirado, triplicando la tasa de alcohol permitida, por lo que el joven pasó a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada

comentarios