Top

Ocio

Cinco lugares donde hablar con gente extranjera y aprender idiomas

Los hosteleros de Castilla y León potencian este tipo de iniciativas para aprender idiomas

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Café Amable (Valladolid)

El Café de Amable, uno de los sitios donde podrás practicar tus «oral skills»-
C.CEREZALES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Situado en la céntrica calle de Paraíso, a escasos cien metros de la Catedral de la Antigua, el café Amable es una excelente elección para practicar la expresión oral de todos aquellos que estén estudiando una lengua extranjera. Es habitual que los residentes en el hotel The Book Factory o los estudiantes Erasmus acudan a él por las tardes. Con buenos precios y una decoración cómoda y agradable, las conversaciones saldrán solas.

Además, en su papel de fomentar la unión entre distintas culturas, organizan excursiones, encuentros, presentaciones, talleres literarios etc...

Carmen 13 (Burgos)

Bar Carmen 13 de Burgos- A. DÍEZ
C.CEREZALES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Si lo que quieres es practicar ese idioma que no llegas a dominar del todo, el bar Carmen 13 es tu ayuda y tu lugar para adquirir la mayor experiencia posible. Todos los miércoles a partir de las 20.00 horas puedes pasar un buen rato charlando en cualquier otra lengua y tomando algún que otro refrigerio para no tener la boca seca, además del buen ambiente del local.

Trattoria Roberto (Ávila)

Fachada de la Trattoria Roberto- Tripadvisor
C.CEREZALES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Los viernes son los elegidos por el la Trattoria Roberto de Ávila para intercambiar idiomas mientras se disfruta de la mejor comida italiana. Pero a pesar de ser un restaurante italiano, no solo se puede hablar ese idioma, todo depende de las personas y las diferentes lenguas que hablen: chino, sueco, inglés, alemán... Un buen lugar para compartir buena gastronomía y conocimientos linguísticos.

Bar Oxford (Palencia)

Interior del bar Oxford- Twitter
C.CEREZALES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Inglés, alemán o francés. Esos son los tres idiomas que se pueden practicar todas las personas que quieran acercarse al Bar Oxford de Palencia. Si a eso se le añade una buena cerveza, ya sea española o de importación, el plan para pasar un buen rato y adquirir mayores conocimientos linguísticos no puede ser mejor.

Erasmus International Café & Hostel (Salamanca)

El café Erasmus International- Tripadvisor
C.CEREZALES Valladolid - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Cada año, cientos de jóvenes emigran durante un año a otros países gracias a las becas Erasmus. Y este mismo nombre tiene el punto de encuentro de Salamanca para practicar idiomas. El Erasmus International Café & Hostel, a 50 metros de la Plaza Mayor, es un local muy frecuentado por gente de todas nacionalidades con la que compartir pareceres, intercambios culturales y, sobre todo, la lengua que se quiera practicar junto con un rico café.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios