España

El día 14 de octubre, cuarta y última «Cena a Ciegas»

El espacio elegido volverá a ser una incógnita para los comensales, que serán llevados hasta el lugar recorriendo las calles del Casco Histórico de Toledo por un guía oficial, que jugará al despiste para mantener la intriga

Más de 150 personas participaron en la última «Cena a Ciegas», que se celebró en la iglesia de San Pedro Mártir
Más de 150 personas participaron en la última «Cena a Ciegas», que se celebró en la iglesia de San Pedro Mártir - ABC
ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

La buena acogida del público y las constantes llamadas para la reserva de plazas, han hecho que la Capitalidad Gastronómica apueste por celebrar una cuarta Cena a Ciegas el próximo 14 de octubre para culminar un proyecto en el que el pasado viernes participaron más de 150 personas, en una cena que tuvo lugar en la iglesia de San Pedro Mártir.

En ésta última experiencia gastro-patrimonial, el espacio elegido volverá a ser una incógnita para los comensales, que serán llevados hasta el lugar recorriendo las calles del Casco Histórico de Toledo por un guía oficial, que jugará al despiste para mantener la intriga.

La cena será ofrecida por el hotel Beatriz, que en su menú proponen, entre otras cosas, bombón de foie sobre crema de pera, carpaccio de presa ibérica en escabeche con vinagreta de miel y Módena y polvo de jamón, bacalao confitado a baja temperatura con ali-oli de lima y zanahoria baby, o milhoja de café con salsa de chocolate y menta.

San Juan de los Reyes
San Juan de los Reyes

Las anteriores Cenas a Ciegas se han celebrado en lugares tan maravillosos del patrimonio toledano como el claustro del monasterio de San Juan de los Reyes, el huerto del convento de los Padres Carmelitas Descalzos y el interior de la iglesia de San Pedro Mártir. Ya han participado en esta iniciativa más de 300 personas, que ha contado con la colaboración de los restaurantes toledanos de hotel Beatriz, Pepe Mesa y Venta de Aires.

Huerto de los Carmelitas
Huerto de los Carmelitas

Los interesados en participar en la cuarta y última Cena a Ciegas que organiza este 2016 la Capitalidad Gastronómica, tienen toda la información aquí.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios