España

Un sorteo en Facebook del Año Gastronómico regala un lote de productos gourmet

El ganador del lote se conocerá el 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad.

Un sorteo en Facebook del Año Gastronómico regala un lote de productos gourmet
ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

La organización de «Toledo, Capital Española de la Gastronomía» sortea en su perfil de Facebook un completo lote de productos gourmet elaborados en la provincia. Para participar en el concurso, que se llama «Delicia Navidad», hay que rellenar un formulario en la web «toledocapitalgastronomia.com», compartir la imagen del certamen en el muro del perfil de Facebook de cada usuario con la etiqueta «#toledogastronomía» y dar «me gusta» a la página de la Capitalidad Gastronómica en esta red social. El ganador del lote se conocerá el 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad.

El lote «Deliciosa Navidad» contiene un jamón ibérico de Cárnicas Tello; un tarro de Azafrán Velador; tres de mermeladas y uno más de pimientos asados en almíbar de La Tejea; un bote de miel y otro de polen de Montenava; cuatro botellas de aceite de la Denominación de Origen Montes de Toledo, una caja de mazapán y otra de pastas toledanas de Mazapanes Conde. En cuanto a las bebidas, se incluyen seis botellas de vino de Denominación de Origen La Mancha y otras tres de la cooperativa Nuestra Señora de la Soledad; 36 tercios de tres clases de Cervezas Mahou, dos vinos espumosos de Cuevas Santoyo y un botella de cóctel aromático Mavam de Calles de Toledo.

En «Cómete Toledo», el anterior concurso que se organizó para promocionar la Capitalidad Gastronómica, participaron unas 1.000 personas y el premio eran once menús de once restaurantes de Toledo y el resto de la provincia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios