España

Jornada de inmersión lingüística en el colegio Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos

Los responsables de Cambridge English Schools han descubierto una placa que reconoce la labor realizada por el centro

ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

Los alumnos del colegio Santísimo Cristo de la Sangre han participado esta semana en una jornada de inmersión lingüística dentro del proyecto de aprendizaje de lengua inglesa del centro tiene. Han sido distintas actividades en las que los alumnos han interactuado con 33 artistas, tres coordinadores y con sus compañeros. Al terminar la jornada, los alumnos recibieron los certificados oficiales de sus exámenes de Cambridge que les acreditan sus conocimientos en inglés.

El curso pasado, el centro firmó un acuerdo de colaboración con Cambridge English y Cambridge University Press. Este acuerdo tiene como objetivo avanzar en el inglés según los niveles de referencia del marco común europeo; y presta ayuda a profesores, alumnos y familias desde las diversas plataformas educativas.

Además, los responsables de este programa han descubierto una placa que reconoce la labor realizada y el compromiso del centro con el uso diario de la lengua inglesa y acredita que la formación en lengua inglesa de los profesores y alumnos está garantizada por dicha red de centros Cambridge English Schools.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios