España

Cristina Sánchez dona a la lucha contra el cáncer lo recaudado en su reaparición

«Hoy entrego esta cantidad, que es fruto de mi esfuerzo pero también del de muchos compañeros»

Cristina Sánchez junto con el doctor Luis Madero, Presidente de la Fundación Onco-hematología Infantil
Cristina Sánchez junto con el doctor Luis Madero, Presidente de la Fundación Onco-hematología Infantil - ABC
ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

La torero Cristina Sánchez ha visitado al Doctor Luis Madero, presidente de la Fundación Onco-hematología Infantil y jefe del Servicio de Onco-hematología del hospital infantil Niño Jesús de Madrid, para hacerle entrega de la cantidad recaudada con motivo de su vuelta a los ruedos por un día en la feria de San Julián, en Cuenca, del pasado 20 de agosto.

Durante el encuentro, emocionada, Cristina ha querido destacar la suma de sensaciones vividas en el coso de Cuenca: «Ni en el mejor de los sueños había pensado en experimentar algo así. Fue todo mágico». «Desde hace ya tiempo rondaba en mí la necesidad de ayudar a tantas personas que lo necesitan. De alguna manera, he intentado estar al lado y colaborando con situaciones de necesidad, pero siempre muy vinculada a mi profesión. Conocer la labor del doctor Madero, y la situación que atraviesan tantos niños enfermos y sus familias, generó en mí esa necesidad vital de ayudar, y cómo ayudar mejor que con lo que ha formado parte de mi vida, la tauromaquia», ha añadido la torero.

Sánchez ha señalado que «hoy entrego esta cantidad, que es fruto de mi esfuerzo pero también del de muchos compañeros. Sin ellos, esto no habría sido posible. Personas que han estado a mi lado antes, y desde que el pasado mes de abril tomé la decisión de vestirme nuevamente de luces. Mi marido y mis hijos, principal motor para afrontar este el reto; mis padres y hermanas; mis amigos; personas que me han escuchado, aplaudido y regañado en tantas horas de desvelo, de preparación, de dudas, de momentos bajos y altos, de trabajo físico, mental y taurino». Cristina ha resaltado además el importante papel que han jugado los medios de comunicación. «Este mágico día no habría sido como fue sin la labor de los medios de comunicación. Me ha llenado de emoción ver el tratamiento que se ha dado a mi regreso por un día a los ruedos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios