Eurocaja Rural abre nueva oficina en Salinas (Alicante)

Es la sexta oficina abierta en la provincia alicantina tras las aperturas realizadas en las localidades de Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, lo que certifica la apuesta de la entidad financiera por expandirse a nuevos territorios

ToledoActualizado:

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Salinas y se convierte en la sexta sucursal de la entidad financiera en la provincia de Alicante tras las aperturas realizadas en Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda.

En un comunicado, la entidad financiera ha informado de que la oficina de Salinas está ubicada en la calle Doctor Segura, número 4, en el centro del municipio, y está gestionada por Javier Martínez González.

La nueva oficina, que comenzó su actividad el 12 de abril, permanece abierta de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas.

Esta nueva sucursal y las otras cinco abiertas en Alicante recientemente forman parte del Plan de Expansión que Eurocaja Rural emprendió a mediados de 2011, y que ha tenido en la Comunidad Valenciana una fuerte implantación las últimas fechas.

Con la apertura de Salinas, Eurocaja Rural continúa con el propósito avanzado por su director general, Víctor Manuel Martín López, de llegar «al 50 por ciento del territorio nacional en diez años».

En la actualidad, Eurocaja Rural tiene presencia en Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, así como en la provincia de Ávila.