España

El Albacete, líder en solidario tras vencer al Navalcarnero

Rotunda victoria por 3-0 con una gran primera parte de los albaceteños

Partido cómodo para el Albacete frente al Navalcarnero
Partido cómodo para el Albacete frente al Navalcarnero - JESÚS E. RÍOS
B.S. Albacete - Actualizado: Guardado en:

Con goles de Rafa Gálvez,Dani Rodríguez y Héctor Hernández, en los minutos 4, 36 y 89, respectivamente, el Albacete Balompié se ha impuesto en la tarde de este domingo al Navalcarnero, en una cita disputada en el Carlos Belmonte ante unos 4.000 espectadores, menos de lo habitual debido a que se ha presentado una tarde desapacible con lluvia.

Este cómodo triunfo del equipo albaceteño le permite seguir al frente de la clasificación, si bien, ahora ya con dos puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificación, el CD Toledo, su rival del próximo sábado en el Salto del Caballo. Para este encuentro hay una baja por parte blanquilla. Se trata de Mickael Gaffoor, defensa central que ha sido expulsado en el minuto 60 por dos tarjetas amarillas.

El partido entre el Albacete y el Navalcarnero ha tenido poca historia ya que el tempranero gol anotado por Rafa Gálvez ha tranquilizado el juego de los discípulos que dirige José Manuel Aira, hasta tal punto que han sido los mejores primeros 45 minutos de la temporada en el Carlos Belmonte.

La verdad es que el resultado se ha quedado corto para el juego desplegado por los locales, sin ir más lejos, una gran ocasión de gol sin suerte final para el ariete canario Aridane Santana en el minuto 38 del encuentro.

La segunda parte ha sido ya más equilibrada, aunque el «Naval» ha inquietado poco la portería defendida por el seguro meta balear Tomeu Nadal. El postrero gol marcado por Héctor ha sido ya mera anécdota.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios