Canarias

¿Sabes cómo se da color a un avión de Binter Canarias?

La aerolínea anuncia la compra de seis nuevos aparatos al consorcio europeo ATR y desde 2002 ha invertido 700 millones de euros en mejorar sus servicios

Un aparato de Binter Canarias antes de su entrega con los colores corporativos - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

La aerolínea Binter ha adquirido al fabricante aeronáutico ATR seis nuevos aviones, que se sumarán a los otros doce aparatos del mismo modelo, ATR 72-600, que ya habían sido comprados.

ATR es una sociedad formada por dos agentes aeronáuticos europeos, Airbus Group y Leonardo. Sus oficinas centrales se encuentran en Toulousse y cuenta con el certificado ISO 14001.

Este 12 de octubre se ha anunciado la formalización de contrato que "nos permite optimizar nuestro trabajo y mejorar nuestras oportunidades de crecimiento", de acuerdo con el presidente de la aerolínea canaria, Pedro Agustín de Castillo.

Para ATR, los costes competitivos y el confort de las nuevas compras combinan "a la perfección" con la calidad por la que apuesta siempre la compañía y ha expresado, además, el deseo de ATR por continuar su colaboración con la aerolínea canaria.

Dese 2002, cuando la aerolínea entonces filial de Iberia fue adquirida por inversores canarios, el capital de las islas ha colocado en esta empresa 700 millones de euros en la compra de aviones

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios